jueves, 25 de marzo de 2010

Hola + detalles.


Hola a todas, Pues... Creo que es una GRAN responsabilidad escribir,contar y expresarse en el blog.Me encanta pero ya saben.. con el colegio y todo eso no tengo tiempo para escribir lo suficiente.Asique quiza veran que no estoy muy activa, ademàs yo escribo en otro blog,i son 2 blogs que debo mantener..



Cambiando de tema queria comentarles que el 7 DE MAYO voy a realizar una campaña para qeu voten mi decorado llamado I love mee !! xD en el blog de Celita0172 (browseinstardollpaaola.blogspot.com) aparecera para que la gente que realmente quiera apoyarme lo vote, Mi sueño es gaanar. No es el mejor decorado pero yo tengo esperanzas de poder quedar aunquesea en el top 5 o 4 . es solo eso.. Quiero tener un recuerdo,simplemente eso.




Cambiando de tema de vuelta xD
Queria contar que me encanta escribir, asique supongo que tomare el cargo en el blog de escribir anegdotas LARGAAAAAAAAS , como noticias interesantes, noticias sobre ROAMI , y muchisimas cosas màs que se refieran a escribir textos o cualquier tipo de anegdota.
Pues...eso era todo .. un beso fuerte para todisimos !!!!!



De:Missnicole.95

0 comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados♥

 

Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez